Yo soy muy egoísta, celoso, y posesivo con la música. Detesto que me guste la canción que les gusta a todos los demás, o escuchar las bandas que todos conocen. También detesto que me pregunten cuales son mis bandas o géneros favoritos, porque siento que esa información es tan mía que solo yo tengo derecho a conocerla. Cuando voy en caminando o viajando, llevo mi iPod en mi bolsillo, todo con tal de que no se vea la canción que estoy escuchando. Junto con eso, creo que jamás he listado “escuchar música” como una de mis aficiones, o una de las cosas que me gustan.
Es casi un secreto.
Intento escuchar a bandas que casi ninguna de las personas que me conocen escuchan. Yo sé que serán mundialmente famosas, pero no quiero discutirlo. Odio discutir la música, y creo que “escuchar música” no es un pasatiempo o algo que te gusta hacer, sino que es algo que debería darse por entendido.
¿Por qué?
Pues porque si bien toda arte es sagrada, yo creo que la música se ha convertido en un placer bastante vulgar (si estás leyendo esto en voz alta, hazme el favor de alargar la segunda a en bastante como por tres segundos). Siempre he creído esto, pero no me había dado cuenta hasta hoy.
Alexander Pulido
2 comentarios:
HOLA ME INTERESANTE LO ESCRIBES Y COMO EXPRESAS TUS IDEAS, ME GUSTA ESTE BLOG Y TE SEGUIRÉ!!! ESPERO QUE PUEDAS PASARTE POR MI OSCURO, DEPRESIVO Y MELANCÓLICO BLOG DE INVIERNO Y DARME TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES.... CUÍDATE
www.juancarlosmcdonald.blogspot.com
Gracias estare visitando tu Blog
Publicar un comentario